Tips para fijar el maquillaje

Mayor duración y con sencillos pasos.
COMPARTE
Foto:
2014-05-05 | Autor :

Si retocarte se ha convertido en una pesadilla porque tienes que hacerlo cada 5 minutos, ya no tienes que preocuparte más ¡te decimos qué hacer!

Hay veces que llevas tantos retoques que tu rostro ya tiene 5 capas de polvo encima y se ve terrible. Ni hablar del delineado, ya está tan corrido que tus ojos lloran porque se mete todo en el lagrimal.

Olvídate de todo este show del retoque y de ver cómo va desapareciendo tu maquillaje durante el día, es tan sencillo como seguir estos pasos chécalos ;

Hazlo así:

Hielo: Envuélvelo en un pedacito de tela y da toquecitos en tu cara para que tenga una temperatura fresca y cerrar tus poros. Ayudará a que tu piel se vea más lisa y la base cubra mejor.

Labial: Es terrible ver cómo se queda en el popote después de darle un sorbo a tu bebida y tener que estar coloreando tus labios cada vez que lo haces, pero lo peor de todo es que es tu favorito y cada vez te dura menos. Para evitar esto, colorea tus labios con un tono crema que no se vea mucho y enseguida ponte tu labial. Verás cómo dura muchísimo más.

Gloss: Seguro que lo usas porque te encanta su olor y el brillo que le da a tu boca, pero si quieres aumentar ambas cosas y que dure más tiempo aplica vaselina antes de usarlo y conseguirás máxima duración.

Sombras: Antes de usarlas aplica crema humectante o corrector, ayudará a que el color no se pierda con el sudor y el delineador no se corra.

Pestañas: Para que el rizado de tus pestañas no se caiga, primero debes rizar la parte de la raíz y después las puntas. Cepíllalas con cuidado para separarlas y después aplica tu rímel.

Uñas: Tener unas manos presentables es fundamental. Asegúrate de que siempre estén bien pintadas. Para que tu esmalte dure más aplica una base transparente antes del color y luego otra capa para sellar.

Una vez que ha quedado listo todo tu 'make up' es tiempo se sellarlo por completo, rocía un poco de agua mineral a 10 cm de tu rostro, esto te ayudará a una máxima duración.

¿Tú cuál otro conoces? Déjanos aquí abajo el tuyo :D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?