Tips para limpiar tus brochas de maquillaje

Si están al 100, te ayudarán a lucir más guapa.
COMPARTE
Foto:
2014-12-31 | Autor : Miris Guerrero

subPara que sigan siendo tus perfectas aliadas a la hora de aplicar tu makeup, debes mantenerlas limpiecitas.sub

PRODUCTOS DE MAKE UP QUE VAN EN EL REFRI

Por eso, te presentamos el mejor método para lavarlas, recuerda que para que estén al 100 debes limpiarlas mínimo 2 veces al mes, así evitarás que en su pelo se acumule suciedad y bacterias que favorezcan la aparición de acné y/o imperfecciones. Chécate cómo hacerlo y… manos a la obra.

Toma nota:

Sacude tus brochas sobre un kleenex para deshacerte del exceso de maquillaje.

Una a una, pon cada brocha bajo el chorro de agua, así continuarás eliminando el maquillaje que tengan.

Ahora viene la parte más importante, tienes que lavar el pelo suavemente. ¿Con qué? Puedes usar un limpiador especial para brochas, M.A.C y Mary Kay tienen productos que son muy buenos, o puedes usar jabón neutro. Pon un poco de jabón en las cerdas y tállalas suavemente con las yemas de tus dedos o sobre la palma de tu mano.

Al terminar, vuelve a colocarlas bajo la llave del agua, siempre en posición vertical. Si notas que el agua no sale transparente puedes repetir el procedimiento de lavado.

Llegó el turno de secarlas. Colócalas, de forma horizontal, sobre una toalla de papel absorbente. Nunca las pongas a secar de forma vertical, ya que si lo haces con las cerdas hacia abajo las deformarás y si las pones boca arriba, el agua que quede en las cerdas se escurriría hacia el mango, deformándolo.

De preferencia hazlo un domingo, que no tengas pensado usarlas, para que puedan secarse bien.

subHazlo dos veces al mes, después de limpiarlas seguro notarás que su pelo está más suave y que tu maquillaje se desliza mejor. ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?