Tips para maquillarte cubriendo las quemaduras de sol

Olvídate del ardor y de verte súper roja.
COMPARTE
Foto:
2014-07-25 | Autor :

Si se te pasó un poquito el bronceado, y estás sufriendo porque además de descarapelarte ¡te arde horrible! Checa estos consejos infalibles que te solucionarán el problema.

Tener la piel hinchada y un poco roja es algo súper incómodo, eso sin mencionar lo terrible que se ve, pero esto no significa que tengas que ocultarte en tu cuarto mientras pasa el efecto, para esto tenemos estos tips que disimularán este aspecto ¡en fa!

Toma nota:

Sana tu piel: Antes de aplicar cualquier maquillaje, lo primero es preparar tu rostro. Toma 2 aspirinas y aplica un poco de sibila en las zonas afectadas para hidratar tu piel.

Hidrátate: Busca una crema que contenga ácido láctico, pues ayuda a aumentar la elasticidad de tu piel y a renovar tus células. Evita las cremas exfoliantes o con alcohol, pues pueden irritar tu rostro.

Protector solar: Es indispensable que pongas un poco en la zona afectada, pues de lo contrario el sol seguirá causándote el mismo daño.

Si estas muy roja, busca un maquillaje en tono amarillo o verde, estos ayudarán a minimizar el enrojecimiento.

Otro tipo de maquillaje que puedes utilizar es el de tu tono de piel, siempre y cuando sea hipoalergénico, pues además de cubrir lo rojo de tu rostro, te brindará una textura súper ligera y cómoda.

Aplica bronceador:Quizá suene extraño poner bronceador, pero ¡funciona! Así que aplícate un poco en las mejillas, así destacará esta facción de tu rostro y se verá más claro todo lo demás.

Pon en práctica estos truquitos y ¡luce al máximo ese tono de piel!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?