Tips para que tu delineado no se corra

No tendrás que preocuparte por él en todo el día.
COMPARTE
Foto:
2014-11-12 | Autor :

subEl delineado es la parte básica de nuestro maquillaje, pues es el encargado de darle forma a nuestra mirada y hacerla resaltar aún más; sin embargo muchas veces sufrimos porque ¡no nos dura! Así que checa estos tips infalibles para que esta tragedia deje de suceder.sub

MAQUILLAJE SEGÚN TU SIGNO

Si no te gusta andar cargando tu bolsita de maquillaje de un lado a otro para retocarte tenemos la solución perfecta para ti; sólo sigue estos sencillos pasos a la hora de aplicarte tu make up y verás cómo dejas de batallar con todo esto.

Hazlo así:

Paso 1: Delinea tus ojos como lo haces de costumbre.
Paso 2: Una vez que les diste forma a tus ojos, toma una brocha y aplícale un poco de corrector, después da ligeros toquecitos con el en la parte de abajo de la línea del delineado, casi en la base de tus pestañas. Esto ayudará a que tu make up no se corra.
Paso 3: Hay veces que nos quedan pequeños huequitos que rellenar, así que toma una sombra con el mismo color de tu lápiz y rellena tanto en la parte superior como en la inferior.
Paso 4: Para evitar que el sudor lo corra toma un poco de sombra color nude y aplícala en tu párpado móvil justo arriba de la línea del delineado, de esta manera evitarás que se haga esa terrible marca color negra en la parte de arriba de tu ojo.
Paso 5: Para finalizar solo aplica unas cuantas capas de rímel para que se vea mucho más resaltada tu mirada.

sub¿Conoces algún otro tip? ¡Cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?