Tips para que tu lipstick dure ¡todo el día!

Sigue estos pasos ¡y luce unos labios de 10!
COMPARTE
Foto:
2014-08-13 | Autor :

Por: Paola Ortiz.

Con estos sencillos consejos lograrás que tus labios luzcan coloridos y vibrantes mucho más tiempo, sigue leyendo…

Te pintas los labios, quedaron perfectos, pero después de unas horas te ves en el espejo y compruebas que de aquel tono cherry ¡no quedó nada! Este problema nos ha hecho sufrir a todas, sobre todo cuando no tenemos a la mano un lápiz labial para retocar el maquillaje. Olvídate de las idas al baño cada hora para embellecer tus labios y disfruta todo el día sin preocuparte de si el color aún sigue en su lugar o se ha esfumado.

Aquí te dejamos unos tips infalibles que harán que tu lipstick dure más tiempo, toma nota.

Checa esto:

Hidrata tus labios: Antes de aplicarte cualquier labial ponte un poco de crema hidratante o bálsamo para labios, déjalo por un par de minutos antes de limpiarlo bien y luego aplica el lipstick.
Aplica base de maquillaje en tus labios antes de pintarlos: Ayudará a que el color se adhiera mejor y dure más tiempo.
Delinea: Elije un lápiz delineador de cera de un tono lo más parecido posible al lipstick que usarás y con una línea continua delinea tus labios. Si quieres un resultado más eficaz, luego de delimitar tu boca rellena con el mismo lápiz toda la zona. La cera servirá como una base para tu lipstick, además de que al aplicarlo el color será más intenso y vibrante.
Dos capas es mejor que una: Aplica tu lipstick favorito, luego utiliza el clásico estampado de beso y aprieta un kleenex con tus labios. Esto servirá para quitar el exceso y fijar más el color. Por último aplica otra capa de lipstick.
Polvos mágicos: Después de ponerte tu lipstick favorito aplica polvos traslucidos sobre tus labios con pequeños toquecitos a fin de que no sean muy notorios. Esto ayudará a darle brillo a tus labios y que el color dure mucho más tiempo.
Utiliza un pincel: La forma correcta de aplicar color en nuestros labios no es directamente de la barra, sino con un pincel. Nuestro rostro es un lienzo y que mejor que retocarlo como debe ser. El pincel ayudará a que apliques la cantidad suficiente de labial de manera perfecta.

Además de estos tips asegúrate de utilizar labiales de buena calidad para que los resultados sean mejores y tus labios luzcan sanos y bonitos todo el día.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?