Tips para retocar tu makeup

Sigue estos trucos top.
COMPARTE
Foto:
2015-05-25 | Autor : Redacción

Todas las mañanas pasas un buen rato frente al espejo para aplicarte tu maquillaje y lucir radiante, pero esto es en balde, pues no llegas ni a medio día cuando notas que parece que tienes la cara lavada, deja de batallar y mejor dale de lleno a estos tips para retocar tu maquillaje y verte espectacular full time.

Retoque supremo:
Base. No se te ocurra esparcir de nuevo la base tal y como lo haces en la primera aplicación, pues lo único que ganarás es que tu rostro este cargado de plastas y luzca fatal. El chiste es que lleves contigo una esponja limpia, la humedezcas de la punta y rocíes un poco de base, una vez hecho esto, aplica sólo con toques ligeros en las áreas más difíciles de tu face como barbilla, frente y nariz. Hazlo con moves circulares y sin ejercer presión.
Rímel. Si se te corre, ya sea por el sudor, una mala aplicación, tuviste un accidenete, etc; evita lucir como "la llorona dark" y carga siempre en tu cosmetiquera un hisopo y tu base. Basta con que limpies las manchas con uno de los extremos del hisopo y con la otra punta apliques un poco de base para recuperar su apariencia original.
Sombra. Usa un pincel angosto para repartir la sombra de tus ojos, así se verá uniforme de nuevo, si han perdio luminosidad, vete por una sombra en tono plateado para darles luz e intensificar el color que aún mantienen.
Lipstick. Este es el más fácil de retocar, sólo usa un poco de papel o toallitas de bebé para retirar el original y vuelve a pintar con tu labial. Si aún no pierde su tono al 100, usa un gloss y rellena únicamente en la parte central para sellar.

Con estas claves de retoque parecerá que tu makeup es indeleble. Yeiii

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?