Tips para un delineado de 10

Te decimos cómo conseguirlo ¡facilmente!
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

Sabemos lo terrible que es delinear tu ojo una y otra vez; no solo te hace perder tiempo, pues a la hora de intentar corregir ¡se mancha todo! Así que sigue estos consejos infalibles para que no te suceda esto cada vez que te maquillas.

El delineado es el encargado de que tu 'make up' luzca completo y tu mirada se vea súper intensa, pero si pasas mucho tiempo intentando que quede perfecto y jamás consigues la perfección que deseas, checa estos tips que seguro te servirán ;

¡Hazlo así!

Delineado líquido: Si te encanta cómo quedan tus ojos con esta textura, pero tienes pulso de 'maraquero', te recomendamos que primero hagas un ligero trazo con un lápiz; así podrás guiarte con él, y en caso de que no haya quedado parejo, es súper fácil de corregir. En cuanto termines remarca con tu delineador ¡y listo!

¡Al refrigerador! Mete tu lápiz al congelador y déjalo durante 25 minutos, es el tiempo suficiente para que se endurezca. Así podrás aplicarlo de manera más sencilla y evitarás que tu delineado se vea grasoso.

Une los puntos: Si definitivamente, hacer líneas no es lo tuyo, haz pequeños puntitos y únelos; te servirán de guía para que tu delineado se vea parejo.

Levantando la cara: Si quieres hacerte un 'cat eye' perfecto, sube un poco tu barbilla cuando estés a punto de hacer las 'colitas' al final de tus ojos, esto te permitirá tener una mejor visión.

Difuminado: Si quieres que tus ojos luzcan más naturales, delinea con tu lápiz y con un hisopo o esponjita para maquillaje ve difuminando con pequeños toquecitos, ¡ojo! Esto solo hazlo en el párpado superior.

¿Qué tal? ¿Tienes otro tip para delineado perfecto? Cuéntanos ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?