Tips para un delineado perfecto

¡Atrévete a resaltar tu mirada y lucir unos ojos de impacto!
COMPARTE
Foto:
2013-04-15 | Autor :

¿Tienes dificultades con el delineador? No te preocupes, todas en algún momento pasan por eso. Para no complicarte la vida, te damos unos tips que harán tu experiencia más fácil y con menos errores.

El delineador resalta tu mirada, agrandar tus ojos y le da un 'look' más atrevido, así que es muy probable que lo quieras utilizar para salir de antro o simplemente verte más elegante pero, ¿todavía no logras perfeccionar esta técnica?

Es más normal de lo que crees ya que todas las mujeres no nacen con la habilidad ni el pulso necesario para lograrlo así que no te desesperes e intenta estos tips que tenemos para ti. No dudes en ponerlos en práctica.

Tips:
¡Sin miedo! Muchas chicas, por temor a equivocarse sufren de la mano temblorosa y obviamente terminan cometiendo errores así que, si vas a empezar a usar delineador hazlo sin miedo y con un desmaquillante cerca. Recuerda que tenemos que equivocarnos para aprender, no temas y síguelo intentando.
¿Qué tipo de delineador usas? Hay una gran variedad disponible en el mercado, si eres primeriza te recomendamos utilizar uno de gel con brocha o el que parece marcador pues es mucho más sencillo de manejar.
Haz un poco de trampa con la ayuda de una tarjeta o cinta de micro poro, es la que usan los doctrores para asegurar las gasas a la piel, ayudate hacer líneas rectas. También experimenta diferentes formas y descubre si tienes un buen pulso o no.
Si ya lo has intentado varias veces y aún así fracasas no te preocupes, la solución está en practicar y practicar para mejorar. También puedes apoyarte con un delineador blanco y hacer una guía para basarte en ella. Es súper fácil de quitar y muy eficaz para principiantes.
Al maquillarte no mantengas tu espejo arriba de ti para ver tus trazos, te recomendamos ubicarlo un poco abajo de tu cara para tener un mejor control de tu delineador. ¡Inténtalo! verás que hace una gran diferencia.
Empieza con líneas delgadas y estilos sencillos pues, si tratas de hacer los más complicados y rectos desde el principio, es posible que termines equivocándote y frustrándote antes de tiempo.
Lo más importante es tu actitud, no te desesperes ni impacientes, recuerda que nadie es perfecto al principio y son muchas las que batallan para conseguir un delineado sin errores. No olvides que no se necesita la perfección para verte increíble.

¿Què tipo de delineador es tu favorito?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?