Tips para una nariz perfecta

Consíguela con estos sencillos pasos.
COMPARTE
Foto:
2014-05-22 | Autor :

Si buscas un cambio muy notorio en tu rostro y quieres disimular imperfecciones en tu nariz, nosotras tenemos estos consejos infalibles para corregir esos pequeños defectos, checa.

Si quieres cambiar la apariencia de esta zona de tu rostro, es cuestión de conseguir corrector obscuro, rubor, base, polvo traslúcido, polvo bronceador, esponja para maquillaje, espejo, una brocha y seguir estos pasos para conseguir la nariz que tanto deseas ;

Checa esto:

Para levantar: Pon un poco de corrector obscuro en la punta y lados de la nariz, con la esponja difumina muy bien y por último aplica el polvo traslúcido para emparejar el tono.

Disimular nariz recta: Aplica la base y un rubor claro en el centro, mezcla perfectamente hasta que quede un tono uniforme. Evita los lados, pues harán que tu nariz se vea sin forma.

Afínala: Pon una base de maquillaje más obscuro que tu piel a los lados y difumina con tu esponjita, inicia desde la parte interna de tus cejas y finaliza en la parte de afuera de tus fosas nasales.

Para reducir: Es de lo más sencillo, solo tienes que aplicar con tu brocha un poco de polvo bronceador en la punta de la nariz y difuminarlo súper bien.

Alárgala: Aplica el rubor en tus pómulos en dirección a las orejas, con esto conseguirás un efecto óptico y hará lucir tu nariz mucho más larga.

Recuerda que lo más importante es aceptarte tal cual eres, pero si puedes destacar una parte de ti, el maquillaje es nuestor mejor aliado.

Con estos consejos lucirás un rostro perfecto y equilibrado, ¿tienes algún otro tip? Comenta aquí abajo ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?