Tips para usar tonos pastel en tu 'make up'

Checa estos sencillos consejos y consigue un look súper tierno.
COMPARTE
Foto:
2014-08-07 | Autor :

Estos colores ¡no pasan de moda! Todo lo contrario, cada vez hay más labiales, sombras y brillos, pero si aún no sabes cómo combinarlos para conseguir que tu maquillaje se vea súper 'ad hoc' para cualquier ocasión, nosotras te decimos cómo.

Podría parecer que los colores como el azul, rosa, amarillo, morado y verde en tonos pastel son difíciles de combinar; sin embargo, es cuestión de aplicar estos secretos para que tu 'make up' quede perfecto.

Hazlo así:

Ojos: Los colores que debes utilizar como base son el amarillo, morado y rosa claro, pasa varias veces tu brochita con la sombra hasta obtener la intensidad que deseas. En cuanto a los delineadores, el tono azul y turquesa son los más recomendados, pues le quedan a todos los tipos de piel. Para que resalte aún más tu mirada delinea la parte interna de tu ojo con color blanco.

Boca: Por lo general se utilizan los tonos rosados, pero si quieres un loo más atrevido, experimente con otros colores, como el verde, morado y azul. Para que se vean más voluminosos aplica un poco de brillo transparente encima.

Mejillas: Imposible utilizar tonos extravagantes como el morado o el azul; los más comunes son el rosa pálido, naranja claro, y durazno; estos colores son ideales para las chicas con tono de piel claro o mate. Con ellos te verás súper fresh y con un rostro muy limpio y elegante.

Rímel: Para acompañar tus sombras pasteles, te recomendamos experimentar con una máscara para pestañas en color café, pues les dará mucho volumen, pero tu maquillaje seguirá viéndose natural, todo lo contrario que con el negro, ya que profundiza tu mirada pero la hace ver mucho más ruda.

Cejas: Para ellas está perfecto un tono de sombra café claro, sólo necesitas enmarcar un poco tu rostro. Si no te gusta pintarlas, solo asegúrate de que estén bien depiladas y peinadas, pues son parte súper importante de tu 'make up'.

¿Qué tal este look? Ideal para un día soleado o ¡para el regreso a clases!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?