Truquitos para que tu beauty blender funcione mejor

De nada.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-20 | Autor : Sam Solo

Seguro ya tienes una esponjita de maquillaje y la utilizas para aplicar la base y demás… Pero, ¿qué crees? ¡Puedes usarla para 82374 cosas más! Checa estos truquitos para sacarle provecho a la beauty blender:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por beautyblender (@beautyblender) el

 

 

#1 Hidrata la piel

¿Cómo? Fácil, primero humedece la esponjita y úsala para aplicar tu crema hidratante con toquecitos suaves en el rostro. Vas a activar la circulación y tu cutis se beneficiará de un masajito, ¡además todo el proceso ayuda a que el producto se absorba!

 

#2 Hora del serum o aceite facial

Si te vas a poner aceititos o serums ve por tu beauty blender y humedécela un poco, entonces ponte el producto en tu cara. Peeeeero con cuidado porque si no la humedeces bien, puede que la beauty blender absorba todo el serum y pierdas ahí todo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

 

#3 Efecto glow

Es la súper trend del momento y a veces no sabes cómo hacértelo, en realidad es bastante sencillo porque tienes que humedecer la esponja con tónico, agua termal o agua de rosas y estás lista para pasarla directamente en tu makeup.

 

 

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO

 

#4 Protector solar

Recuerda que SIEMPRE tienes que usar protector solar y para que tu cara no termine con una plasta gigante (porque tampoco se trata de eso), puedes ayudarte del beauty blender para que tampoco termines arrastrando todo el maquillaje, ponlo con poquitos toques.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por samantha (@sammayann) el

 

 

#5 Efecto contrario

¿Sabes como utilizamos la beauty blender para aplicar el maquillaje, tipo la base? Bueno, pues ahora se trata de hacer el efecto contrario: aplícala con las yemas de los dedos o una brocha y entonces toma la esponja para retirar el exceso de producto.

 

 

¿Conoces algún otro truquito?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SKINCARE
Beauty Blender
Maquillaje
Tips

RELACIONADAS