Todos lo que debes saber de la paleta de sombras de Kylie Jenner

El imperio de King Kylie se expande cada vez más.
COMPARTE
Foto:
2016-07-29 | Autor : Fabiola Barrera

Después del increíble éxito que ha cosechado con sus lip kits – a pesar de ser criticados por su baja calidad - Kylie quiere invadir el mercado de maquillaje ahora con una paleta de sombras llamada "KYSHADOW”.sub
En su cuenta de Instagram, compartió el mensaje: "Yay!!!!!! Meses trabajando en esto y estoy tan feliz de que mi #KYSHADOW ¡finalmente ya está aquí! Wow. Gracias a todos por apoyarme a través de este viaje. Un paso más cerca de mi sueño de tener una línea completa de cosméticos y ustedes son la razón.”
KyShadow incluye nueve sombras en tonos neutros y bronce, los cuales según ella ha estado durante los últimos 5 o 6 meses, siendo su favorito el color naranja quemado o citrino. Tuvo tanto éxito que se vendió EN UN MINUTO así que si te quedaste sin una, no te preocupes, este viernes estarán más paletas a la venta. El costo es de 42 dólares más 14.95 dólares de envío internacional y puedes comprarla en kyliecosmetics.com; a finales de año serán lanzadas dos paletas más y una cuarta en el 2017.
Copiarle el look a la menor de las Jenner cada vez es más sencillo, ¿te late su línea de make up?
TAMBIÉN CHECA CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL LIPSTICK LÍQUIDO PARA QUE TUS LABIOS SE VEAN HERMOSOS <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?