Tonos de sombra que debes tener

Estos colores son básicos en tu cosmetiquera.
COMPARTE
Foto:
2014-05-23 | Autor :

Son una parte súper importante de nuestro maquillaje, incluso es el primero que aprendimos a ponernos, pues desde chicas jugábamos con las de mamá, así que checa cuáles son súper necesarios ;

No importa si no las utilizas toda la semana y solo las aplicas en fiestas o eventos especiales, estos tonos son básicos para poder crear cualquier look, pues son súper combinables con cualquier color de prenda, además están increíbles ¡chécalos!

Checa:

Dorado: Este tono queda perfecto con cualquier tipo de piel, no importa si no quieres mucho brillo en tus ojos, pues lo puedes combinar con tonos obscuros para un 'smokey eyes', es cuestión de que difumines súper bien ;

Blanco mate: Es perfecta para un maquillaje muy elaborado. Además de que funciona perfecto para eliminar el exceso de brillo, sirve como iluminador en la parte de abajo de las cejas y el lagrimal; con esto tu rostro se verá definido y estilizado.

Nude: Este color lo puedes utilizar como la base de tus ojos, así evitarás la grasita que se forma en tu párpado, con esto conseguirás que tu delineador no se corra y tus sombras duren más tiempo.

Negro: Es básico en tu tocador, es un tono muy elegante y funciona perfecto para darle un toque de dramatismo a tu mirada. Lo puedes usar para delinear o para un difuminado muy cargado para profundizar tus ojos.

Café obscuro: Con el puedes delinear tus cejas jamás lo hagas con negro y para lucir unos ojos muy naturales aplícalo como delineador.

Tenlos muy presentes en tu próximo 'shopping' ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?