Trucos de makeup para agrandar tus ojos

Resalta tu mirada.
COMPARTE
Foto:
2015-08-13 | Autor : Redacción

¿A quién no le gusta que sus ojos se vean enormes? Logra que los tuyos destaquen a full siguiendo estos sencillos tips de maquillaje.

Sácales partido:
Cejas top. Aprende a depilar tus cejas, respetando su forma. Entre más naturales mejor, inspírate en las cejas de Cara Delevingne y Lilly Collins, basta con que las perfiles y elimines sólo los vellos que están fuera de su marco.

Efecto ahumado. Ya sea en el típico tono oscuro u otro color que te lata, el efecto de este tipo de maquillaje es hacer que tus ojos sobresalgan de tu rostro. El secreto está en difuminar perfecto la sombra y contornear el ojo por dentro y por fuera.

Rizado de pestañas. Este es un paso que simplemente no te puedes saltar, empieza con el enchinador, luego aplica la mascara, espera a que se seque y vuelve a pasar el enchinador, ojo si pasas el enchinador sobre las pestañas aún húmedas las puedes trozar.

Sombra en trío. Si no eres fan del efecto ahumado, usa tres sombras del mismo color pero en distintas tonalidades. Aplica el más claro en el párpado fijo, el término medio en el párpado móvil y el más oscuro en el borde, por último, aplica el delineador sólo en la línea de las pestañas superiores.

Con estos consejos tus ojos se verán fascinantes y cautivarán a los chicos de ley.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?