Trucos de maquillaje para corregir imperfecciones en tus ojos

Te decimos cómo disimular los defectos en tu mirada con la ayuda de tus sombras.
COMPARTE
Foto:
2012-06-06 | Autor :

subSi se trata de corregir imperfecciones en tus ojos y resaltar tu mirada, el maquillaje es una gran opción; pero, tienes que aprender a utilizarlo bien para sacarle partido. Por eso, aquí te van las reglas básicas.sub

#listaD#
Tus ojos son pequeños
¿Qué quieres? Agrandarlos
El truco: Ponte sombra clara desde el lagrimal hasta el centro; luego, sobre el ángulo externo aplica una sombra más oscura y difumina bien. Con un tono que combine con los anteriores, haz un punto de luz en el centro del párpado móvil, justo por encima de tu iris.

#listaD#

Tus ojos son grandes
¿Qué quieres? Resaltar su tamaño natural
El truco: No alargues las sombras más allá de las dimensiones de tus ojos.

Tus ojos están hundidos
¿Qué quieres? Resaltarlos
El truco: Aplica sombra clara en todo el párpado, desde las pestañas hasta las cejas. Después, con una sombra oscura traza una línea delgada a lo largo de la parte superior de tus pestañas.

Tus ojos son saltones
¿Qué quieres? Darle profundidad a mi mirada
El truco: Extiende una sombra mate de color medio sobre tu párpado móvil, una más oscura en la parte superior y en el pliegue de tu ojo aplica el tono intenso.

Tus ojos están muy juntos
¿Qué quieres? Separarlos
El truco: Aplica un tono claro en la parte interna del párpado y un tono oscuro en el exterior hacia el final del ojo, difuminándolo hacia las sienes.

Tus ojos están muy separados
¿Qué quieres? Juntarlos
El truco: Aplica sombra oscura sobre tu párpado móvil y clara en la parte superior; difumina bien los colores para unificarlos.

Tus ojos son rasgados
¿Qué quieres? Abrirlos
El truco: Dibuja una línea a lo largo de las pestañas con sombra oscura y complementa con un tono claro en la parte externa de tus ojos.

Tus ojos son redondos
¿Qué quieres? Almendrarlos
El truco: Ponte sombra clara por todo el párpado; luego, con un tono más oscuro sombrea el borde del párpado móvil y extiende hacia el exterior.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?