Trucos que te harán verte más guapa en 5 minutos

Incluso puedes poner el cronómetro.
COMPARTE
Trucos de maquillaje rápidos para lucir mejor el look.
Foto: Unsplash
2019-11-29 | Autor : Sam Solo

Si eres de las que pasa 45 minutos frente al espejo para lograr el look perfecto, lamentamos decirte que has estado perdiendo el tiempo porque en primer lugar, ¡eres hermosa! Y en segundo, con estos trucos que te harán verte más guapa en 5 minutos podrás aprovechar ese tiempo para desayunar. XD

Pestañas a full

 

 

 

¿Te despertaste tardísimo? Equis, enchina tus pestañas, aplícale máscara y listo, ¡no necesitas más! Le das mayor énfasis a tu mirada con un solo producto y harás una gran diferencia en todo el look.

 

Piel natural

Hay algo que puedes hacer para tener tu piel revitalizada y natural en cuanto te levantes y se llama exfoliación. ¿Un truco más rápido? Pasa un cubito de hielo sobre tu rostro para eliminar la piel muerta y revitalizar tu piel.

 

Hidrátate

 

¡Bebe tus dos litros de agua al día! No te lo decimos por molestar sino porque notarás cómo con una piel hidratada, tu maquillaje quedará mejor fijado. ¿Un punto extra? No se te olvide aplicar el iluminador en puntos estratégicos de tu rostro.

 

¿Cabello?

 

No sirve de mucho si traes el maquillaje completo de Kylie Jenner pero tu pelo es un desastre, ¡que se convierta en tu aliado! Enmarca tu rostro con éste, tampoco se trata de hacerte el peinado más complicados sino uno que complemente el look.

 

Todo está en la actitud

 

 

 

¡Es neta! Parece chiste pero de verdad que todo está en la actitud, en cómo despiertas, en si desde el inicio del día traes solo buenas vibras porque eso te llega. Las personas positivas son más guapas al instante, ¡pruébalo!

 

 

Y te tomas todas las selfies.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Maquillaje
Trucos
Práctica

RELACIONADAS