Trucos de maquillaje utilizan las modelos

¡Entérate de lo que estas bellezas hacen para verse radiantes!
COMPARTE
Foto:
2013-04-22 | Autor :

Los tips de maquillaje que se usan en las pasarelas no son difíciles, costosos ni poco realistas. Puedes implementarlos en tu rutina de todos los días y ver las maravillas que puedes hacer con tu rostro.

Las modelos saben que la clave para lograr un maquillaje de impacto no tiene que costar una fortuna; si sabes cómo manejar y aplicar los cosméticos, no necesitarás nada más.

Es por eso que te dejamos algunos de los mejores tips que vienen desde las pasarelas hasta nuestras manos, ¿qué esperas para practicar? Son a prueba de principiantes.

Chécalos:

El corrector es un arma increíble para eliminar las ojeras e imperfecciones. Además puedes utilizarlo en tus párpados como base para que las sombras se mantengan en su lugar por más tiempo. Aplicándolo debajo de tu nariz y arriba de tus labios lograrás borrar sombras y líneas poco favorecedoras.

Los polvos bronceadores, son súper útiles para dar un toque elegante a tus facciones. Puedes utilizarlo como cualquier rubor en tus mejillas y un poco en tu nariz y frente. No lo pongas en toda tu cara ya que este producto lo que hace es darte un perfil sexy por lo que, en exceso te hará ver poco natural.

Antes del 'bronzer' no olvides aplicar iluminador en polvo el cual le dará un poco de brillo y luz a tu rostro. Su efecto natural le dará más vida a tu cara, úsalo en tus pómulos o como base de maquillaje para tus ojos.

Antes de aplicar sombras en tus ojos, usa un tono claro como base y luego rellena con uno oscuro. Este efecto hará que tus ojos se vean más grandes y naturales. Asegúrate de utilizar tonos que favorezcan tu color de piel y se combinen perfectamente.

Olvídate de los tonos llamativos y falsos en los labiales. La clave para un buen maquillaje es utilizar colores naturales, es por eso que te recomendamos empezar con un durazno o rosa claro que siempre te harán lucir unos labios besables. También puedes aplicar un gloss sobre tu labial, ¡se verán increíbles!

Un buen rímel siempre hará una gran diferencia entre la mirada sensual y la de principiante así que asegúrate de adquirir uno bueno y con pocos químicos dañinos. Aplica de 2 a tres capas para lucir unas pestañas impresionantes.

¡Ten mucho cuidado con el delineador! Es un producto que da la ilusión de tener una mirada atrevida y unos ojos súper grandes, pero si aplicas mucho te verás muy exagerada. La línea del 'cat eye' nunca debe rebasar la longitud de tus cejas o se verá muy falsa. También te recomendamos experimentar con los diferentes tipos de delineadores, escoge el más cómodo y fácil de manejar.

¿Qué te parecieron estos tips?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?