Trucos para aplicar bien el maquillaje

Consigue el efecto que deseas en tu cara sin equivocaciones.
COMPARTE
Foto:
2012-08-03 | Autor :

subAprende cómo utilizar cada producto de maquillaje para que tu rostro luzca fabuloso.sub

#listaD#
Checa esto
Base: Es muy importante que elijas bien la textura para que haga una estupenda combinación con tu piel. Por ejemplo, si tienes la piel seca, te irán mejor las texturas fluidas y las cremosas; mientras que si tu piel es mixta o grasa, es más recomendable que optes por texturas en polvo.

Rubor: Ya sea en polvo o en crema, tiene que ser luminoso. Opta por aplicarlo en la zona más cercana al ojo para elevar el pómulo visualmente, así tu cara se verá más fina y estilizada.
Labiales: Aquí la elección depende de lo que quieras conseguir. Por ejemplo, si quieres tener unos labios naturales, los colores deben ser claros y cremosos o puedes aplicar un poco de gloss. En el caso de que busques que se vean más grandes, aplica un poco de labial antes del gloss para dar ese efecto.
Sombras y rimel: Si aplicas alguna sombra, es clave que la difumines bien para que no se vean grumos en las zonas del párpado; además, si está bien extendida se mantendrá perfecta. Para las pestañas, opta por una mascara de larga duración.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?