Trucos para aplicar el rubor

Te damos las claves para que no se te pase la mano con el rubor y quedes perfecta.
COMPARTE
Foto:
2012-03-09 | Autor :

sub¿Sufres porque siempre que te pones rubor se te pasa la mano y quedas como manzana? ¡Calma!, la cosa está en aprender a aplicarlo correctamente.sub

#listaD#
Checa cómo hacerlo:

Para lograr un tono natural, busca un blush similar al que tiene tu piel después de hacer un leve ejercicio, o pellízcate ligeramente las mejillas para ver qué color adquieren.

Al momento de maquillarte: Sonríe, aplica el rubor en el corazón de tus mejillas con la brocha y extiéndelo hacia el nacimiento de tu cabello. Es importante que sea más intenso en las parte superior de los pómulos y más difuminado en los extremos.
Una vez que hayas aplicado el rubor, aléjate del espejo y comprueba el resultado girando la cabeza hacia ambos lados. Tu rostro debe quedar natural y equilibrado; si te pasaste, corrige los excesos de color con un ligero toque de los dedos.

Ahora bien, si quieres conseguir un efecto luminoso y con contraste para una noche de reven, aplica un tono natural y encima otro más brillante.

Nota: Asegúrate que la brocha para aplicar el blush esté completamente limpia para que no se mezclen los colores y puedas lograr el tono elegido.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?