Trucos para resaltar tu mirada

Saca tu maquillaje y disfruta toda la atención que recibirán tus ojos.
COMPARTE
Foto:
2013-11-05 | Autor :

Checa estos atajos de maquillaje para lucir unos ojos increíbles.

Hay que aceptarlo, le damos más importancia a los ojos que otra parte de nuestro cuerpo; incluso lo primero que vemos en un hombre es su mirada; limitamos nuestros gustos gracias a ella: queremos un chico con ojos verdes, azules o grises pero, ¿qué hay de lo demás? ¿Por qué no quieres un hombre con labios rosas o rojos o naranjas?

Como han dicho varios filósofos, los 'ojos son la puerta del alma' y, aunque esto no sea completamente verdad, es como si lo fuera porque le damos la misma importancia; es por eso que es súper importante que conozcas los mejores trucos para presumirlos ¡siempre!

TIP EXPRÉS: CÓMO PONER PESTAÑAS POSTIZAS

Trucos

Cejas: Sólo porque tus ojos sean el centro de atención no quiere decir que debas enfocarte solamente en ellos; la verdad es que las cejas y todo tu rostro son igual de importantes ya que son el completo de tu mirada. Unas cejas bien definidas pueden resaltar tus ojos y hacerlos lucir al máximo, así que asegúrate de rellenarlos bien con tu lápiz delineador y definirlos a la perfección con tus pinzas para depilar.

Iluminador: El hueso de tus cejas está abajo de tu ceja y es un área que, si tiene vello, necesita depilarse ya que es esencial para este truco tan importante. Ahora que ubicaste ese hueso, necesitas sacar tu iluminador o una sombra de color blanco o beige y aplicar el maquillaje en círculos para resaltar tu mirada. Una tonalidad clara es tu única opción así que ¡a experimentar!

Colores que contrasten: E scoge colores que contrasten con tu mirada para resaltarla. Con esto nos referimos a una tonalidad diferente que pueda complementar la de tus ojos. Por ejemplo, si tienes ojos color azul, busca un café o bronce. Para ojos café busca un azul o un morado. Claro que también puedes buscar colores neutros como el tupé o el beige que combinan con todas las tonalidades que existen.

Rímel: La regla universal para aplicar rímel es hacerlo ¡muchas veces! Claro, una capa de rímel te hará sentir bien pero si haces 4 capas, tus ojos serán la sensación. Y realmente no importa si tus pestañas son cortas, el rímel podrá hacer su trabajo si la aplicación es la correcta. Ahora, si no piensas llorar ese día, opta por un producto que no sea a prueba de agua para que, a la hora de desmaquillarte, la pintura pueda desvanecerse con facilidad.

Brillo: Aléjate de las tonalidades mate cuando quieras resaltar tu mirada. En su lugar, busca tonos con brillo para hacer que tus ojos resalten por completo. No necesitas buscar algo súper brillante, al contrario, te recomendamos utilizar algo sutil y sencillo para que pueda llamar la atención de forma elegante y dulce, incluso una sombras con brillo te funcionarán de maravilla.

Blanco: Las sombras y el delineador blanco son muy poderosas, puedes hacer cosas muy mágicas con ellas. Puede ser tu base, iluminador e incluso todo un atajo para resaltar tus facciones y rasgos físicos. El secreto para ese truco está en la parte interna del ojo cerca del lagrimal. Solamente aplica un poco de iluminador o sombra blanca en esa zona y las ojeras ni se notarán.

Pestañas: Y no olvides, antes de aplicar tu rímel, ¡enchina tus pestañas! De una mirada cabizbaja y triste, tu mirada puede convertirse en una de pasarela con la ayuda de un simple enchinador o cuchara. Puedes calentar un poco bajo el fuego a tu producto para que los resultados sean más duraderos. Solamente ten cuidado y no te quemes con el calor.

DISFRAZ... ¡CON MAQUILLAJE!

¿Conoces algún otro truco?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?