Trucos para reutilizar tu maquillaje

Checa todo lo que puedes hacer con tu make up viejo
COMPARTE
Foto:
2014-10-08 | Autor :

subNo hay nada más terrible que abrir nuestra cosmetiquera y ver el rubor a punto de terminarse, el rímel caducado o las sombras quebradas, pero no te estreses, le puedes dar otro uso a todos estos productos.sub

Es cuestión de ser creativa y ver de qué otra manera pueden funcionar, así que nosotras te dejamos algunos tips para salvarlos.

Hazlo así

Recicla tus pestañas postizas: El hecho de que las hayas utilizado una vez no significa que no lo puedas volver a hacer. Basta con remojarlas durante 15 minutos en agua tibia justo después de que te las quites, así conseguirás eliminar el pegamento. Deja que sequen y guárdalas en su estuche.

Desodorante: Si utilizas uno en roll on y ya se terminó ¡haz un masajeador! ¿Cómo? Quita la bolita y enjuaga muy bien el interior del envase, sécalo y llénalo de tu aceite favorito, ¿qué tal eh?

Delineador líquido: Si compraste alguno que no te gustó por su consistencia, utilízalo para decorar tus uñas. Haz el diseño que más te guste, espera a que seque y aplica una capita de esmalte transparente para que selle por completo.

Bálsamo para labios: Si solo queda una pequeña probadita de este producto en su envase, utilízala para humectar tus uñas, las verás con mucho más brillo e hidratadas.

Blush:Es terrible abrirlo, ver solo las orillas de él y no poder utilizar la brocha, así que usalo como labial. Pon un poco de gloss transparente en tu dedo, pon un poco de blush y aplícalo en tus labios.

sub¿Conoces otra forma de reutilizar tu make up? ¡Cuéntanos! ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?