Trucos para un maquillaje natural

Te decimos cómo conseguir el efecto de "cara lavada" y verte espectacular.
COMPARTE
Foto:
2012-05-17 | Autor :

subEl look simple y natural es una buena opción a seguir para mostrarnos más relajadas y casuales. Checa cómo lograrlo con la ayuda de tu maquillaje.sub

#listaD#
Sigue estos pasos:
Base: Lo mejor es usar alguna que sea libre de aceites y del tono de nuestra piel, para no quedar demasiado pálida ni bronceada, y emparejar nuestro cutis. Acuérdate que también tienes que usarla en el cuello. Tip: Aplica con una esponja húmeda, ¡te dará un toque distinto!
Rubor: No elijas tonos demasiado intensos, sino más bien naturales. Tip: Úsalo después de haberte puesto el resto del maquillaje, así le das tiempo a la base para que se seque.
Rimel: Usar uno bueno para resaltar las pestañas es una forma excelente de mostrarte súper natural, y al mismo tiempo impactar a todos con la profundidad de tu mirada. Tip: Redondea las pestañas antes y después de pasarte el rimel, ya sea con tus dedos o con un arqueador.

Cejas: Es fundamental tenerlas impecables, trata de pasarte la pincita de depilar semanalmente. Es preferible sacar 10 cejas cada semana, que 40 al final del mes. Tip: Cuando lo hagas, asegúrate de estar en un ambiente bien luminoso y estar frente a un espejo.
Sombras: Los colores crema son los que te van a ayudar a verte fresca, trata de combinarlos de manera que te den un toque especial, pero sin quedar pintada como un payaso.
Delineador: Elige un lápiz con un toque luminoso. Si siempre usas negro, prueba cambiándolo por un marrón oscuro o de color bronce. Tip: No te delinees demasiado, sólo un poco para resaltar tus ojos.
Boca: Usa un gloss suave, para que te de un aire translúcido y moderno. Es el toque que hace que se destaquen mejor tus rasgos.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?