Twiggy Lashes: ¡Mucho rímel en tus pestañas vuelve a ser tendencia!

Bueno, máximo 3 capas, ¿te atreves?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-28 | Autor : Mon Cantero

Si creías que no había tendencias para tus pestañas, te equivocas, pues ya se ha creado una y ahora ha regresado para que las maquilles con un estilo llamado Twiggy Lashes. Ya han sido llevadas por varias celebridades en Red Carpets y seguro te van a encantar porque además, lucirán larguísimas.

Si hay algo que nos encanta en las pestañas es que luzcan súper largas pero también con volumen y estas Twiggy Lashes, pueden lograrlo. El nombre de Twiggy ha sido adoptado por la super modelo y actriz Twiggy o más bien, Leslie Lawson, quien usaba de esa forma las pestañas y ahora se ha vuelto una inspiración.

 

 

 

 

Esta nueva tendencia, consiste en llevar las pestañas muy bien pintadas pero con un efecto en donde luzcan separadas por bloques las de arriba y de igual forma las de abajo. El estilo se logra usando bastante rímel y no importa que tus pestañas se vean pegadas, en realidad ese es el objetivo, aunque debes tener cuidado en que no luzcan como patas de araña, realmente sí es usar mucho rímel pero máximo 3 capas.

Las Twiggy Lashes harán que tus ojos luzcan enormes, pues tus pestañas tanto de arriba como las de abajo, se verán muy largas e incluso tendrás un efecto de pestañas postizas, el secreto es que serán tuyas y te dará un mirada mucho más profunda. Celebridades como Lucy Boynton, Emma Watson y otras chicas, ya las llevan para lucir ojos de impacto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Feb de 2020 a las 10:06 PST

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Feb de 2020 a las 6:00 PST

 

 

Mira también:  Jordan Fisher le declaró su amor a Noah Centineo y así reaccionó Lana Condor

Así que ya sabes cómo llevar tus pestañas, y si te preguntan, sólo tienes que decir que si, son tuyas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
twiggy
pestañas
tendencias

RELACIONADAS