¿Un día sin maquillaje?

Conoce todos los beneficios de un rostro lejos de los cosméticos.
COMPARTE
Foto:
2013-09-02 | Autor :

Si te gusta mucho maquillarte, es hora de que lo vayas dejando poco a poco porque podría hacerte daño.

No te preocupes, no necesitas rechazarlo toda la vida, pero sí es necesario que dejes descansar a tu piel específicamente tu rostro para evitar problemas de acné, arrugas prematuras, manchas y más.

Todas las chicas saben o deberían saber que es necesario desmaquillarse en la noche pero, ¿sabías que esto no es suficiente? Los cosméticos utilizados de forma diaria podrían arruinar tu piel y causar problemas a largo plazo. ¿No lo habías pensado antes? La razón es obvia; tu piel necesita descansar, repararse, desechar las toxinas y empezar a respirar, si no lo hace solamente se acumulará la suciedad, las toxinas harán lo suyo con tu cuerpo y posiblemente empieces a tener infecciones y problemas de salud.

No te pongas paranoica, estos resultados fatales se deben a un uso excesivo del maquillaje frecuente y casi siempre son el resultado de no desmaquillarse antes de dormir. Y, como cualquier cosa, puede resolverse fácilmente y afortunadamente para este problema solamente necesitas un día sin maquillaje.

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL RÍMEL

Razones para no maquillarte un día

Si haces que tu piel respire, las manchas y el acné desaparecerán por un buen rato. ¿La razón? El maquillaje satura los poros con químicos tóxicos así que la irritan e inflaman provocando infecciones y reacciones alérgicas.

Las hicas que optan por utilizar maquillaje natural y orgánico, se salvan de todos los químicos que traen aquellos producidos por varias marcas prestigiosas. Los efectos secundarios pueden llevarte a tener problemas fuertes y alergias.

Aunque retires el maquillaje por la noche, es posible que tenga efectos de envejecimiento prematuro en la piel ya que aún así se promueve el estrés de oxidación provocado por algunos ingredientes del maquillaje que incrementan los niveles de químicos.

La mujer utiliza aproximadamente más de 10 minutos de su vida para maquillarse pero, si dejas de hacerlo, podrás utilizar ese tiempo para dormir más, leer, comer mejor y otro tipo de actividades.

MAQUILLAJE INSPIRADO EN CLARY E ISABELLE

¿Lo harías?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?