Utiliza el rizador de pestañas como una pro

Tips para que tu mirada luzca sensacional
COMPARTE
Foto:
2016-04-19 | Autor : Ana Shimasaki

Pocas cosas realzan tanto tu mirada como el que traigas unas pestañas rizadas.sub

Una de las mejores técnicas para conseguirlas es a través del rizador. Así que si apenas vas a empezar a utilizarlo, aquí te decimos los pasos que debes tener presente para que te queden sensacionales:

1. Nunca lo utilices si ya te pusiste el rímel

Para usar el rizado debes de hacerlo sobre las pestañas, que deben estar limpias de todo tipo de maquillaje. Si lo haces con el rímel puesto, corres el riesgo de maltratarlas y hasta quebrarlas.

2. Si es nuevo tu rizador

Te recomendamos que abras y cierres varias veces el aparato hasta sentir que cuando lo aprietes y sueltes, este paso se dé con mucha facilidad.

3. Tan pegadas como te sea posible

Ahora, abre el rizador y coloca las pestañas adentro, lo más cerca posible de tu párpado, pero sin que éste lo llegue a tocar. Asegúrate de que todas tus pestañas queden dentro manera uniforme.

4. Espera por lo menos 10 segundos

Aprieta el rizador firmemente y aguanta unos 10 segundos; luego retíralo y revisa que todas tus pestañas se hayan curvado. Si es necesario repite la operación.

5. Depende del largo

Muchos maquillistas recomiendan que utilices el rizador en tres puntos diferentes de tus pestañas: primero aplica presión en la base de ellas, luego a la mitad de tus pestañas esto si las tienes muy largas y finalmente en las puntas.

6. Cuida la almohadilla

La almohadilla que presenta cada rizador es el punto más importante para tener un buen rizado; por eso, si notas que se agrietó o endureció, cámbiala, ya que de no hacerlo podría maltratar o hasta romper tus pestañas.

Impacta con tus ojos <3

¿Quieres que tus pestañas luzcan súper largas? ¡Aquí te decimos cómo! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?