Tienes que intentar el delineado blanco, palabra de Lady Gaga y Ariana Grande

El video de "Rain on me" de Lady Gaga y Ariana Grande ya salió y hay makeup looks muy cool .
COMPARTE
El video de "Rain on me" de Lady Gaga y Ariana Grande ya salió y hay makeup looks muy cool .
Foto: Youtube
2020-05-22 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las colaboraciones que más sacudieron a la fandom, sin duda es la de Lady Gaga con Ariana Grande, pues la primera ha construido una carrera mega exitosa, colocándose como una de las grandes del pop pero también de la actuación, mientras que la segunda es igual de talentosa en la música y la promesa de un ícono del pop también...cuestión de tiempo. 

Ariana siempre ha mostrado que idolatra a Lady Gaga y "Rain over me", según contó en sus redes sociales, es un sueño hecho realidad. 

En esta colaboración, Ariana se rindió completamente al estilo musical de Lady Gaga pero puede ser que la cantante de "Bad Romance", se rindió ante los looks de Ariana, casi en las últimas escenas del clip. 

 

 

Algo que llamó al máximo nuestra atención, fueron los makeup looks, pues ambas lucieron maquillaje cargado, digno de una colaboración como esta. 

Nuestro look favorito fue en el que usaron delineador blanco, una tendencia en maquillaje que no sabemos por qué aún no te has atrevido a lucir. Gigi Hadid ya lo había dicho pero Ariana y Lady Gaga, acaban de confirmarlo en "Rain over me". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Al final del video ambas lucieron delineados diferentes pero blancos, los cuales nos han inspirado al máximo para intentar esta cuarentena, así que te dejamos unas ideas que puedes recrear para convencerte que te urge salir de tu zona de confort y lucir un delineado blanco. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Makeup
Looks
Rain Over me
Lady Gaga

RELACIONADAS