¿Ya conoces la técnica coreana de maquillaje llamada Jamsu?

Te decimos en qué consiste.
COMPARTE
¿Ya conoces la técnica coreana de maquillaje llamada Jamsu?
Foto: iStock
2017-02-08 | Autor : Redacción 15a20

En la actualidad es muy sencillo encontrar cientos de tutoriales de maquillaje que nos muestran diferentes técnicas de maquillaje, pero hay una que está causando sensación por su efectividad, se trata del Jamsu, que significa ‘sumergir en agua’. OMG!!

Resulta que este procedimiento se trata justamente de eso, de zambullir tu rostro en agua fría para conseguir fijar el maquillaje, eso hará que tengas un acabado perfecto y que además dure mucho más tiempo. 

Te decimos cómo hacerlo: 

1.- Primero debes limpiar tu rostro e hidratarlo, posteriormente aplicas la base de maquillaje y tu corrector habitual sobre las ojeras y las imperfecciones. Luego aplicas polvo traslucido hasta adquirir el tono deseado. 

2.-Aquí viene la clave. Colocas un recipiente con agua muy fría frente a ti, recuerda que debe ser lo suficientemente grande para que quepa tu rostro. 

3.-Ahora sumerge toda tu cara hasta que todo el contorno quede cubierto, eso sí, no debe llegar hasta las orejas. 

4.- Debes mantenerte en el agua de 15 a 30 segundos.

5.- Completado este tiempo, nos retiramos del agua, debes esperar unos segundos y te secas suavemente con unos toques sobre nuestro rostro para absorber el líquido restante. 

6.- Una vez finalizado el proceso anterior, y con la base sellada, continuamos aplicando el resto del maquillaje en los ojos y mejillas y labios.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Tutoriales
Jamsu
Técnica Coreana

RELACIONADAS