Ya que no podemos salir, así es como puedes broncearte en casa

Si no podemos ir a broncearnos que el bronceado venga a nosotras <3
COMPARTE
Bronceador casero
Foto: Unsplash
2020-04-24 | Autor : Mon Cantero

Es obvio que en plena primavera y ya habiendo pasado las vacaciones de semana santa todos extrañamos ir a la playita o algún otro lugar a broncearnos —ke sad— pero por eso, para que no extrañemos ese bronceado cool, aquí te doy algunas opciones para hacerlo en tu casa y que tu cuerpo se vea ad hoc a la temporada de calor.

Bronceador

 

Lo que necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de canela 
  • Gotitas de naranja

Lo que debes hacer:

Revuelve muy bien el aceite con las cucharadas de canela hasta que se haya hecho una mezcla perfecta. Si es que tu aceite sigue sólido mételo antes al microondas unos segundos para que se haga líquido.

Ya que tengas la canela y el aceite revueltos, agrega las gotitas de naranja y vuelve a mezclarlo. Si quieres que brille más, entonces puedes agregar un poco de iluminador en polvo para darle un toque más dorado.

Esta mezcla podrás ponerla en tu cuerpo con alguna esponjita o incluso con tus manos para que tengas una mejor cobertura y tu bronceado esté parejo.

Bronceador casero

 

 

Mira también: Las guías para que aprendas a cortar tu cabello en casa

Recuerda que para este bronceado no podrás exponerte demasiado al sol o antes ponte un bloqueador, aunque aún así como es un bronceador casero, no es muy bueno exponerte al sol, simplemente es para darle más color a tu piel.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
bronceado
tips
casa
belleza

RELACIONADAS