10 cosas que no debes olvidar en tu maleta si vas a viajar

¡Haz una lista y que no te falte nada!
COMPARTE
Foto:
2015-07-24 | Autor : Paola Ortiz

Si estas vacaciones tienes planeado viajar para relajarte un poco y salir de la rutina, hay un par de cosas que no puedes olvidar en tu maleta para que tu viaje sea increíble e inolvidable de principio a fin.

Muchas veces por la emoción y las carreras dejamos pasar pequeños detalles que pueden hacer la diferencia a la hora de estar lejos de casa en un lugar que no conoces del todo.

Para que eso no te suceda con tu maleta, aquí te dejamos los 10 básicos que debes de empacar desde el día anterior para que no se te olvide nada.

1. Artículos de aseo personal

Tu cepillo de dientes, pasta e hilo dental, desodorante, shampoo, jabón, toallas sanitarias. La mayoría de estos artículos te los ofrecen de manera "gratuita” en los hoteles, pero más vale prevenir. ¿Qué tal que no te gusta lo que te dan o no te sientes cómoda con eso?

2. Cosmetiquera

Sabemos que te encanta lucir guapísima en donde quiera que estés y aunque también es necesario dejar descansar nuestra piel del maquillaje, un makeup muy natural y sencillo hasta en la playa va bien. Así que no olvides lo básico en tu cosmetiquera: corrector de ojeras, brillo labial, blush y máscara para pestañas.

3. Cámara fotográfica

Para que puedas inmortalizar todos esos momentos increíbles que pases y así no olvides ni un solo detalle de lo que más te gustó de este verano.

4. Libreta y pluma

Aunque suene a algo muy escolar, no tienes idea de lo mucho que te ayudarán. Gracias a los avances tecnológicos hoy en día tenemos muchas aplicaciones en nuestro celular que nos pueden ayudar a salir de problemas para encontrar direcciones o anotar cualquier cosa en las notas, sin embargo, no confíes todo a la tecnología. ¿Qué pasa si se te acaba la batería o pierdes el celular?

5. Bloqueador

Protege tu piel del sol, no importa si no vas a la playa, aplica una capa de bloqueador para protegerte de los rayos UV y prevenir así enfermedades en la piel.

6. Perfume

Además de tener un aroma delicioso, los perfumes ayudan a que te relajes y te pongas de muy buen humor.

7. Cargador

Quedarse sin celular es casi como olvidar ponerse la blusa o los zapatos. Aunque te recomendamos dejar de lado la tecnología para vivir de manera plena tus vacaciones, es importante que no te desconectes por completo ya que para cualquier emergencia las personas tratarán de comunicarse contigo por este medio. Así que no olvides tu cargador para no sufrir problemas de batería.

8. Zapatos cómodos

Ya sean tenis o flats, lleva contigo un par de zapatos que sean súper cómodos y con los que estés segura que podrás caminar horas sin que te saquen ampollas.

9. Backpack

Aquí podrás guardar todas tus cosas para transportar de manera fácil y cómoda dejando tus manos libres. Hay diseños súper bonitos, así que no dudes en llevar una que vaya con tu personalidad.

10. Toda la actitud

Esto no es algo que quepa en tu maleta pero es necesario para vivir una experiencia increíble vayas a donde vayas. Recuerda que más de la mitad de la experiencia que tengas depende de tú actitud frente a lo que pasa.

¡Felices vacaciones!

Checa cómo cuidar tu pelo en la playa. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?