10 cosas que siempre debes cargar en la mochila o bolsa

¿Quieres regresar a la escuela completamente preparada? ¡Aquí te mostramos cómo!
COMPARTE
Foto:
2013-08-05 | Autor :

Corre por tu mochila y ve cuántas cosas tienes dentro, ¿todas son importantes?

Cargas con muchísimas cosas en tu mochila o bolso todos los días pero, si fueras solamente a cargar 10, ¿cuáles escogerías? Todas seguramente tendrán opiniones diferentes con respecto a los objetos más esenciales pero no te preocupes, aquí te decimos cuáles siempre debes tener en la mochila para cualquier emergencia.

TIPS PARA TENER TU BOLSA ARREGLADA ¡SIEMPRE!

Cosas que siempre debes llevar

Toallas sanitarias: Como mujer, siempre debes estar preparadas para la llegada de los días rojos. Usualmente no son predecibles y siempre son inoportunos así que asegúrate de tener toallas sanitarias o tampones en tu mochila siempre.

Pañuelos desechables: Los pañuelos siempre serán súper útiles; desde el baño sin papel higiénico hasta un sangrado de la nariz. Si no quieres gastar en unos pañuelos en el metro, también puedes cargar con servilletas de casa.

Sombrilla: ¿Somos nosotras o los pronósticos del clima siempre fallan? Nunca sabrás si lloverá, nevará, habrá neblina o hará muchísimo calor así que, ¿por qué arriesgarse? Mejor carga contigo una sombrilla de bolsillo que cabe en cualquier lugar y es fácil de cargar en la bolsa.

Llave extra: ¿Cuántas veces has salido de casa y olvidado las llaves? Muchas lo hemos hecho y es bastante común así que aprende de tus errores y lleva en tu mochila siempre una llave extra por si falla tu memoria y pierdes u olvidas tus llaves en casa o en cualquier otro lugar.

Libro o revista: Si ninguna de tus amigas se aparece y tienes que esperar a que empiece la clase, saca uno de tus libros favoritos o tu revista 15a20 para perder el tiempo un rato y elegantemente esperar a que la clase empiece.

Maquillaje: Siempre lleva tu cosmetiquera con lo esencial en tu mochila. La lluvia tal vez echó a perder tu 'look' y necesita un retoque o simplemente te acaba de invitar por un café el chico más lindo de la escuela y no te has arreglado ni siquiera las pestañas. No querrás regresar a casa a maquillarte de nuevo así que siempre lleva los cosméticos necesarios en tu bolso.

Goma de mascar o mentas: Acabas de comerte tu lunch con tus amigas y regresas a clases a ver culposamente al chico más lindo de tu salón. Lo menos que quieres que suceda es que ese chico se acerque a ti a preguntarte algo y tú tengas que responderle con mal aliento. Lo entendemos, todas en algún momento no tienen la posibilidad de lavarse los dientes, es por eso que debes cargar con mentitas o unos chicles de menta para refrescar tu aliento cuando más lo necesites.

Dinero: Esto es algo que ya nadie carga a no ser en la cartera pero, ¿qué pasa si te la quitaron de la mochila sin darte cuenta? Por eso siempre debes llevar en tus bolsita un poco de cambio para siempre estar lista y recibir con los brazos abiertos a las emergencias.

Medicina: ¿Y si te empieza a doler la cabeza? o peor aún, ¿tienes unos cólicos que no te permiten caminar? Sin importar qué tan seguido pase, necesitas siempre estar preparada por si algún mal o enfermedad hace presencia en tu cuerpo. ¡Imagínate que suceda antes de un examen!

Ligas o donas para el cabello: En la mañana hace muchísimo frío pero en la tarde y en el metro la temperatura cambia. Para nunca tener que sufrir de calor de más, asegúrate de tener siempre una liga para el cabello por si lo necesitas.

¿POR QUÉ NO HACES TU PROPIA BOLSA? DA CLIC AQUÍ.

¿Agregarías algo a la lista?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?