10 ejercicios para quemar muchas calorías en poco tiempo

Checa la lista de los ejercicios con los que lograrás eliminar la grasa de tu cuerpo muy rápido.
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2012-01-16 | Autor :

subDescubre cómo no necesitas pasarte horas y horas en el gym para estar en forma.sub

#listaD#
Toma nota:

Bailar: Con una buena clase de baile puedes llegar a perder hasta 600 calorías en una hora.

Subir las escaleras: Al subir seis pisos estarás quemando de 300 a 500 calorías, mucho más de lo que otros ejercicios queman.

Patinar: Con un paseo de 20-25 minutos estarás quemando alrededor de 250 calorías, al mismo tiempo que tonificarás piernas, glúteos y pantorrillas.

Saltar la cuerda: Con esta actividad puedes llegar a perder hasta 300 calorías, lo importante es que hagas mínimo 70 saltos por minuto para lograrlo.

Yoga: En una clase intensa de yoga puedes quemar hasta 680 calorías, con lo que tonificarás tu cuerpo y lograrás un estado de relajación total.

Spinning: En una clase de 30 minutos puedes quemar hasta 300 calorías; aunque si pedaleas a 29 km/hr, perderás hasta 450 calorías en media hora.

Correr: Con una velocidad de 12 km/hr puedes quemar hasta 446 calorías en media hora.

Natación: En un lapso de 30 minutos y a un ritmo constante puedes quemar hasta 240 calorías y tonificar tus piernas y brazos al mismo tiempo.

Tenis: Con media hora en modalidad de partidos individuales puedes perder hasta 232 calorías.

Karate: Con una hora de karate puedes quemar ¡hasta 834 calorías!

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