10 hábitos de belleza para este año

Mejora tu apariencia con una buena rutina.
COMPARTE
Foto:
2014-01-07 | Autor :

Mejora tus hábitos cotidianos y resalta tu belleza natural.

Depilarte las cejas y el bigote con pinzas solamente te hará daño pero, ¿qué hay de humectar tus manos? o ¿exfoliar tus piernas? Seguro éstos hábitos son raramente implementados en tu vida diaria y, aunque creas que no son indispensables, son aquellos que realmente pueden serle de utilidad a tu belleza natural.

Los premios de belleza en Twitter hicieron euforia en la red social ya que se dieron a conocer los mejores hábitos, recetas y técnicas que definitivamente no nos vendrían nada mal si llegáramos a aplicarlos de forma cotidiana.

Tips

Exfoliar es un hábito de belleza que todas conocen pero pocas realmente llevan a cabo. Conlleva muchísimo esfuerzo, ¿no? Y la verdad es que podría evitarse si tienes lo necesario y te preparas antes de hacerlo. Prepara tu propio exfoliante con miel y azúcar, guárdalo en tu baño y utilízalo una vez cada semana. Una vez que termines, aplica tu crema hidratante y ¡listo!

Carga un pequeño envase vaselina a todos lados; te puede ayudar como bálsamo labial, crema humectante y siempre te dejará tener unas cutículas suaves. Éste hábito es uno de los más sencillos porque la vaselina es barata, súper ligera y cero problemática.

Cualquier producto de belleza es mejor si tiene esencia de lavanda. ¿Sabes por qué? Porque ésta fragancia te ayuda a dormir mejor y, por ende, a despertar de buen humor. Un 'body mist' para usar después de bañarte o una crema hidratante para antes de irte a dormir te ayudarán a conciliar de mejor forma el sueño.

No tires esas blusas que ya no sirven y utilízalas para luchar en contra del frizz. En lugar de secar tu cabello con una toalla, saca tus blusas de algodón o camisetas y reemplázalas. No seas muy ruda para evitar la orzuela y sé gentil si tu cabello es sensible.

Uno de los hábitos de belleza más sobrevaluados que todas tendemos a olvidar es el de encontrar tiempo para nosotras mismas. Tómate unos 10 minutos para consentirte y escuchar música, descansar en la cama, meditar o tomar un pequeño y corto paseo. Mejorarás tu concentración y te desestresarás de volada.

Nunca deberías salir de casa sin bloqueador solar, sin importar si está nublado o no estarás mucho tiempo debajo del sol. Crees que solamente le hace daño a tu piel a largo plazo pero la verdad los estragos pueden empezar a presentarse desde una temprana edad. Sabemos que es un hábito difícil y un poco caro pero es uno de los más importantes.

Uno de los problemas más comunes que las chicas enfrentan es encontrar el verdadero tono de la base de maquillaje. Y realmente no es muy complicado, es cosa de dejar de ver tu rostro y empezar a checar los colores de tu cuello. Si la tonalidad de la base complementa la de tu cuello ¡tienes la correcta!

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu rímel se seca a la velocidad de la luz? Tal vez sea porque agitas mucho el envase y no lo tienes en el lugar correcto. Aunque no lo creas, es necesario mantener el maquillaje en un lugar fresco y no estar abriéndolo y agitándolo a cada rato.

Las brochas de maquillaje y el cepillo para cabello no son instrumentos de belleza que se mantienen sucios hasta que se cambian por unos nuevos; necesitas lavarlos mínimo una vez al mes para que no acumulen tanta grasa, polvo y gérmenes que podrían hacerte daño. Y no es difícil ni te quita mucho tiempo así que este hábito es uno de los menos complicados.

Si tienes una relación amor y odio con tu delineador porque siempre se cae una vez que te lo pones, intenta congelarlo unos 15 minutos antes en tu congelador. Esto lo endurecerá un poco y hará que se compacte en tu rostro cuando lo apliques. Te sorprenderá cómo se siente la consistencia una vez que lo saques del congelador.

¿Cuáles ya aplicas en tu vida diaria?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?