10 mandamientos para un snack saludable

Checa estos tips para llevar una dieta saludable.
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2014-03-24 | Autor :

Si te estás cuidando y no quieres morir de hambre en el intento checa estos consejos para conseguir un snack de 10.

Cuidar tu alimentación no debe ser algo tormentoso, pero si no puedes dejar de comer en todo el día lo mejor será que busques opciones sanas y que no repercutan en tu peso.

Aquí te van 10 mandamientos que nuestros amigos de CyZone comparten con nosotros para que sea algo fácil y divertido.

Chécalo:

1. El snack que elijas no debe de pasar de las 300 calorías. Piensa en saludable y en chiquito mini comidas.

2. Busca un recipiente pequeño para que así controles mejor las cantidades.

3. Ten en cuenta que el snack no reemplaza al desayuno, al almuerzo o a la cena.

4. Organízate desde la noche anterior. Piensa con anticipación que es lo que vas a prepararte.

5. Hazlo un hábito! Así no lo vayas a comer, tenlo siempre contigo.

6. Varía, evita estar comiendo siempre lo mismo. Además de que le aportas diferentes nutrientes a tu organismo, no te aburres.

7. Escoge alimentos altos en fibra como fruta, cereales integrales o verduras.

8. Los alimentos altos en proteína y bajos en grasa son los mejores como yogurt, queso fresco o huevitos de codorniz.

9. Busca grasas saludables como nueces, pecanas o maní, pero máximo 30 gramos ya que son altamente calóricas.

10. Hazlo divertido, busca recetas nuevas y combinaciones diferentes.

Con estos simples 10 pasos, podras tener un snack sin necesidad de sufrir por ello.

SRA

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