10 tips para antes de depilarte

Para que dure y no te irrites ;)
COMPARTE
Foto:
2015-10-02 | Autor : Judith Lucio

Si ya comenzaste tu lucha encarnizada en contra del vello corporal evita dañar tu piel lo más que puedas, sigue los siguientes tips antes de comenzar con tu siguiente rutina de depilado y verás como ésta dura más y lastimas menos tu piel.

1. Qué te conviene

Checa todos los productos y procedimientos que existen en el mercado u checa cuál es mejor para tu tipo de piel y la zona que vas a depilar, recuerda que zonas como la cara requieren de tratamientos menos agresivos.

2. Observa

Ya que elegiste un método lee bien que reacciones puede tener tu piel y en qué grado es normal; si consideras que no es normal, acude a un dermatólogo.

3. Tú misma o un experto

Hay métodos como cremas y ceras que puedes aplicar en casa, láser aunque sea ‘casero’ es mejor que acudas con un profesional para evitar daños a corto y largo plazo.

4. No rehuses

Si elegiste ceras o cremas recuerda que este producto es para usarse una sola vez.

5. Exfoliación

Un par de días antes exfolia tu piel, eliminarás impurezas y tu depilación quedará mejor y durará más.

6. Justo antes

Para que el efecto sea el correcto, no importa cómo te depiles, asegúrate que tu piel está limpia y seca.

7. Cero sol

Sabemos que si vas a la playa o una date en el parque querrás depilarte ese día para asegurar que duré más y se vea mejor, sin embargo lo mejor es que lo hagas un par de días antes, la exposición al sol puede causarte quemaduras y manchas.

8. Frecuencia

Dependiendo el método el vello crecerá nuevamente, no depiles las zonas antes de que salga, solo dañarás tu piel y harás que luzca más vieja.

9. Hidratación

No olvides que después de hacerlo deberás hidratarla para que no irrite y luzca ceniza.

10. Alimentación

El agua hará que tu piel este más sana y se vea mejor, además existen alimentos que te pueden ayudar a que el vello crezca con menos frecuencia como la soja. Además hay que evitar el azúcar, pues algunos estudios indican que estimula el crecimiento del vello :O

Menos vello, más felices :D

OMG! Según algunos estudios, es súper malo usal gel antibacterial :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?