3 cosas que pueden arruinar tu belleza

Sin darte cuenta puedes estar haciéndolo.
COMPARTE
Foto:
2014-06-27 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Más allá de los genes, es decir, de la belleza física con la que nacemos por el simple hecho de haberla heredado de nuestros padres, existen otros aspectos que pueden hacernos lucir mucho más atractivos o en contraparte sabotearnos.

¿A poco no? Hay chicos que traen de un ala a más de cinco aunque no sean nada agraciados, pero también chavos muy guapos que por alguna razón pasan desapercibidos.

Checa que cosas no debes hacer:
1. Encorvarte. ¿Has visto algún galán de Hollywood caminar todo jorobado? Te apuesto que no. Según los expertos del lenguaje no verbal, tener una buena postura es algo básico porque nos habla de la confianza en uno mismo. Checa que tu postura sea con la espalda recta, hombros hacia atrás, y con movimientos naturales y cadenciosos en brazos y piernas.

2. Darle poca importancia al cuidado personal. No hay nada más atractivo que ver a alguien que invierte en tiempo, dinero y esfuerzo por verse bien. Con esto no estamos hablando de marcas caras, sino de cosas básicas como estar siempre limpias y lo más arregladas posible, dentro de nuestras posibilidades. Esto inconscientemente manda el mensaje de que somos personas con autoestima que también se preocupan por hacer sentir bien a los demás.

3. Tener una mala actitud. De acuerdo a lo que proyectamos recibimos una respuesta. Si llegas a un lugar con cara de fastidio y pensando que nadie te merece, o por el contrario te presentas como un ser insignificante que no es digna de amarse, entonces los demás captan el mensaje. Según los expertos la actitud debe ser abierta y amigable. Una sonrisa en los labios abre puertas y corazones.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?