3 ejercicios contra chaparreras

Hazlos y olvídate de ellas.
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2014-12-05 | Autor :

La mayoría de nosotras batallamos cañón con las temidas chaparreras y probamos de todo un poco con tal de darles baje sin lograr resultados positivos, pero ¡esto terminó!sub
Te traemos 3 mega ejercicios con los que las reducirás en fá y súper easy. ¡Arráncate!

Ponte en forma:
De rodillas.En un mat o colchoneta colócate sobre tus rodillas, completamente erguida, con tus brazos pegados a tus costados y lleva tu cuerpo hacia atrás lo más que puedas formando una especie de semi arco y regresa a la postura de partida. Haz 20 repeticiones.
En lateral.Colócate con el cuerpo sobre uno de tus costados, apoyándote en la parte superior de tu brazo y sosteniendo tu cabeza con la mano. Ahora, eleva a tope la pierna que no toca el piso. Haz 15 repeticiones con cada pierna.
Sobre la silla.Siéntate sobre una silla, con tus piernas juntas, tu espalda pegada al respaldo y las plantas de tus pies tocando el piso. En esta posición, alza una de tus piernas, cuidando que se mantenga estirada a full y cambia de pierna. Haz 20 repeticiones con cada lado.

Ejecútalos con constancia, dile "bye” definitivo a las chaparreras y presume un body de ensueño.sub
LAG

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?