3 ejercicios para tonificar tus hombros

Inclúyelos en tu rutina diaria.
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2015-03-09 | Autor : Redacción

Pon tus hombros en forma de una manera fit y suma a tu rutina estos sencillos ejercicios para definirlos y evitar que luzcan "acolchonados”. Sigue este plan y las prendas con tirantes te sentarán de maravilla.

Chécalos
Move 1: Ponte de pie, sujetando una mancuerna de 2 kilos con cada mano. Luego, inclínate un poco hacia el frente, con las piernas ligeramente flexionadas y llevando la cadera hacia atrás. Baja tus brazos y junta las mancuernas, ahora eleva uno de tus brazos a la altura de tus hombros, baja y cambia de brazo. Haz 20 repeticiones con cada lado.
Move 2: Parada, toma las mancuernas, una en cada mano, y alza tus brazos a los costados, llegando a la altura de tus hombros y baja. Lo ideal es que mientras lo haces, sumas el estómago y sientas la presión sobre tus brazos. Haz 25 repeticiones.
Move 3: Siéntate en una silla, sosteniendo las mancuernas con cada mano y con las piernas separadas a la altura de tus hombros. Ahora coloca tus manos sobre tus hombros, lleva tus brazos hacia arriba y baja de nuevo hacia los hombros. Haz 25 repeticiones.

Sé constante, fortalécelos y ¡lleva los hombros al descubierto!

LAG

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