3 mascarillas sabor a miel

Checa estas recetas deliciosas.
COMPARTE
Foto:
2014-02-21 | Autor :

La miel es rica en propiedades, sácales jugo al máximo, aplícalas en tu cara y luce guapísima...

Así es, no sólo es mega deliciosa, sino que es un ingrediente clave de varias mascarillas de rostro, prepáralas y multiplica tu atractivo al 1000.

Es hora de consentir tu piel y darle un vistazo a estas 3 mascarillas que elegimos especialmente para ti, son hiper efectivas y harán que le muestres al mundo entero el lado más sweet de tu belleza ;D

MASCARILLA DE MIEL Y ARCILLA

Ingredientes:
Arcilla verde, blanca o roja, la encuentras en las tiendas naturistas
Un recipiente de plástico
Miel

Hazla así:
Pon 1 cucharada de arcilla y 1 cucharada de miel en el recipiente, revuélvelas con la ayuda de una cuchara por un par de minutos, el chiste es que te quede una masa uniforme y especita.

MASCARILLA DE MIEL,YOGUR, AJO Y LIMÓN

Ingredientes:
Miel
1 limón
1 cucharada de yogur
1 diente de ajo
Un recipiente de plástico

Hazla así:
Tritura el ajo, vacíalo al recipiente y agrega 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de miel y mézclalas perfectamente. Después agrega 1 cucharada de limón, revuelve todos los ingredientes y ¡listo!

MASCARILLA DE MIEL Y AZÚCAR

Ingredientes:
Miel
Azúcar
Un recipiente de plástico

Hazla así:
Vierte en el recipiente 1 cucharada de miel y 1 cucharada de azúcar. Mezcla por 5 minutos hasta que quede bien concentrada.

Tips:Sea cual sea la mascarilla que elijas, aplícala de 1 a 2 veces por semana, de preferencia por las noches, y deja actuar de 10 a 15 minutos. Una vez que transcurra este tiempo, retira con agua. Verás los resultados en fá y sonreirás de oreja a oreja al darte cuenta de que tu rostro parece de muñequita de porcelana. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?