3 remedios caseros vs el mal olor de pies

Comprueba su poder.
COMPARTE
Foto:
2015-05-19 | Autor : Redacción

¿Le sacas a usar sandalias o quitarte los calcetines en público, porque tus pies tienen un aroma desagradable? Dale la vuelta y aplica estos 3 remedios naturales contra el mal olor.

De vinagre
Vierte media taza de vinagre blanco y 1 litro de agua en una cubeta, sumerge tus pies en ésta, déjalos adentro durante 20 minutos y enjuágalos con agua y jabón.

De té negro
Vierte 4 sobresitos de té negro en 1 litro de agua y pon a hervir. Ya que hierva, vacía en una cubeta y deja enfriar un poco, hasta que el agua esté tibia. Mete tus pies en la mezcla y deja actuar durante 15 minutos. Pasado este tiempo, lava tus pies con agua y jabón.

De romero
Pon a hervir un poco de romero y hierbabuena, una vez que hayan hervido, deja enfriar y vacía en una cubeta con 1 litro de agua, agrega el jugo de 3 limones, sumerge tus pies, déjalos ahí por 15 minutos y enjuaga con agua y jabón.

Los tres remedios son igual de efectivos para combatir las bacterias y hongos, aplícalos al menos cada tercer día para darle batalla al mal olor y haz que tus pies huelan deli.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?