3 remedios caseros vs los granitos de la frente

¡Son mega efectivos!
COMPARTE
Foto:
2014-08-13 | Autor :

Aplícalos y te olvidarás de lidiar con los molestos brotes en esta zona de tu rostro. Eso sí, si deseas ver resultados pronto, necesitas ponerte las pilas y ser mega constante. Aquí te van las recetas.

Mascarilla de naranja y yogur

Retira la cáscara de 1 naranja, ráyala y viértela sobre un refactario, agrega una taza de yogur natural y revuelve perfectamente. Aplica sobre tu frente, espera a que actúe durante 15 minutos y retira con suficiente agua tibia.

Mascarilla de leche y avena

En un recipiente vierte1/2 taza de leche caliente y 3 cucharadas de avena cruda. Mezcla hasta obtener una consistencia grumosa. Espera unos cuantos minutos para que se enfríe y esparce sobre la zona afectada, déjala por 20 minutos y elimina con agua tibia.

Mascarilla de papa con limón

En una olla pon a hervir 2 papas con todo y cáscara. Espera a que estén bien cocidas, sácalas y colócalas en un plato para triturarlas y formar un puré. Agrega el jugo de 1 limón y revuelve. El resultado debe ser una pasta homogénea. Aplica, espera 25 minutos y elimina con agua tibia.

Serás testigo de su poder a la hora de extraer los granitos y lograr que tu frente quede lisa y libre de impurezas. Aplícalas al menos cada tercer día durante las noches y ¡dile bye definitivo a los brotes de acné en tu frente!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?