3 remedios naturales vs fuegos labiales

¡Elimínalos de tajo!
COMPARTE
Foto:
2015-05-14 | Autor : Redacción

Típico que has estado contando los días para salir con el chico de tus sueños y, cuando por fin llega el momento, ¡sorpresa! Te miras al espejo y lo primero que ves es un enorme herpes o fuego en tus lips...

Tranqui, lo puedes ocultar con un poco de makeup, pero si realmente quieres deshacerte de él, nada como estos remedios naturales.

Toma nota:

Power milk. Además de deli y rica en calcio, la leche tiene una sustancia llamada lisina que combate la arginina, aminoácido que desencadena el fuego labial. Basta con que viertas un poco de ésta en un algodón y lo apliques con pequeños toques sobre el herpes por unos minutos, al menos 2 vez al día, para darle jaque mate.

Dulce miel. Su poder desinflamatorio será uno de tus mejores aliados para bajar la hinchazón del fuego labial. Aplica con tu dedo sobre el área afectada, espera 10 minutos para que actúe y retira con agua. ¡Reduce su tamaño a la de ya!

Alóe vera. Raspa una hoja y frota con cuidado encima del herpes de 5 a 10 minutos, transcurrido este tiempo, limpia con suficiente agua tibia. Además de eliminarlo, te ayudará a ponerle un alto a la terrible comezón.

El herpes labial puede darse por estrés, cambios hormonales, bajas temperaturas, enfermedades respiratorias, exposición a los rayos UV sin protección, defensas bajas; entre otras, así que tenlo presente para prevenir su brote.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?