4 alimentos chatarra que son buenos para ti

¿Sabías que ciertos placeres culpables tienen sus beneficios? Checa cuáles son.
COMPARTE
Foto:
2012-05-18 | Autor :

Por Andrea Karan

subTe demostramos que cierta comida chatarra a veces no es tan mala como parece. Checa esto para que no te sientas culpable al darte tus gustitos de vez en cuando pero tampoco abuses, ¿eh?.sub

#listaD#
Miguelito o Tajín:
No te sientas culpable la próxima vez que atasques unos pepinos o unas jícamas con este chilito. La sal contenida en estos chiles ayuda al cuerpo al cumplimiento de las funciones del corazón, a la transmisión de los impulsos nerviosos y a que los intestinos absorban nutrientes, además de prevenir la deshidratación.

Hamburguesas:
La grasa también es necesaria para ti, ya que evita que caigas en depresión, ayuda a que tu cabello sea más fuerte y hace que el cuerpo absorba vitaminas. ¿Qué tal, eh?

Chocolate:
Comiendo un trocito o 2 de esta golosina al día puedes mejorar la salud de tu corazón y el sistema circulatorio. Además de subirte el ánimo y despertarte si tuviste una noche de insomnio.

#listaD#

Café:
El café cuenta con antioxidantes, además de ayudarte a mejorar la memoria y regalarte concentración. No lo tomes por las noches si eres muy sensible a la cafeína.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?