4 ejercicios para tener una cintura de avispa

Olvídate de las lonjitas que se acumulan en la zona abdominal.
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2012-06-30 | Autor :

subElimina la lonjita con estos ejercicios que puedes hacer desde tu casa, combínalos con una dieta balanceada y recuerda tomar al menos litro y medio de agua al día.sub

En cada ejercicio haz 4 series de 15 repeticiones, por lo menos 3 veces por semana.

#listaD#
Empieza desde ahora:
Torsiones: De pie, con las manos en la nuca, las piernas un poco separadas, pies paralelos y rodillas ligeramente flexionadas, gira tu cintura hacia la derecha, lentamente, lo más que puedas y luego al lado contrario, cada vez trata de llegar más lejos.
Bastón detrás de la nuca: En la misma posición que el ejercicio anterior, coloca tu bastón o palo de escoba detrás de la nuca y agárralo con las palmas de las manos; la espalda bien derecha. Ahora mueve el tronco de un lado a otro con movimientos lentos.
Aro: Debes tratar de realizar este ejercicio por 10 o 15 minutos. Al principio te costará trabajo, pero una vez dominado te será súper divertido.

Combinado: Con la espalda recta y las piernas separadas a la altura de los hombros, lleva la mano derecha hacia la punta del pie izquierdo, sin doblar rodillas, y después lleva la mano a la cintura; repite el movimiento pero para tocar la punta del pie derecho.

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