4 ejercicios para tu espalda

¡Cuídala con estos moves!
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2014-08-19 | Autor :

¿Sabías que hay ejercicios específicos para tu espalda? Aquí te pasamos el tip de 4 para que los pongas en marcha y mantegas en perfecto estado esta parte de cuerpo. ¡Arráncate!

Toma nota
Ejercicio 1: Acuéstate sobre un mat o colchoneta, flexiona una de tus piernas, llévala a la altura de tu dorso y tómala con tus manos, luego cambia de pierna. Haz 25 repeticiones de cada lado.
Ejercicio 2: Párate completamente erguida y lleva tus brazos hacia atrás, buscando que las palmas de tus manos se junten y luego hacia adelante y aplaude. Una y otra vez. Haz 25 repeticiones.
Ejercicio 3: Para este ejercicio necesitas una banda elástica. Siéntate sobre el mat y coloca la parte central de la banda debajo de las plantas de tus pies, sostén las agarraderas justo encima de tus rodillas, jala hacia a tu abdomen y suelta. Vigila que tu espalda se mantenga completamente erguida durante los movimientos. Haz 25 repeticiones.
Ejercicio 4: Recuéstate boca abajo encima de un mat y trata de alzar tanto tus brazos como tus piernas al mismo tiempo, aguantando la respiración. Haz 20 repeticiones.

Con estos moves tu espalda se mantendrá en un estado óptimo. Inclúyelos sin falla en tu rutina de ejercicios.
LAG

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