4 errores de belleza que te afean

Estas son las cosas que nunca debes hacer a la hora de ponerte guapa, porque conseguirás el efecto contrario.
COMPARTE
Foto:
2012-07-12 | Autor :

#listaD#
Toma nota:
No abuses del maquillaje: No te pongas de todo, mucho menos durante el día, así no quedarás "demasiado producida”. Recuerda bajar la intensidad de los colores que eliges.

No elijas un rubio sólo por moda: Debes poner atención en tu color de piel, procura que el tono de rubio que elijas combine con ella y no se vea tan contrastante. La idea es que te beneficie suavizando tus rasgos faciales y no que te perjudique.

No te quedes en el pasado: Renueva tu look cada cierto tiempo. La clave está en que vayas evolucionando, aprovechando las nuevas tecnologías y colores de maquillaje. No hace falta un cambio drástico, sino sólo un par de detalles que marquen la diferencia.

No te descuides ni dejes de querer: No siempre es bueno mostrarte al natural. Tampoco se trata de que uses maquillaje, cremas, lociones, shampoo especial para el pelo, etc.; pero sí es recomendable que inviertas tiempo en ti misma. Al menos debes cuidarte la piel con cremas hidratantes si es que no te gusta el maquillaje y quieres evitarlo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?