4 formas de evitar los resfriados

Sigue estos consejos para que no te enfermes
COMPARTE
Foto:
2012-10-22 | Autor :

Por: Andrea Karan @andiekaran

subEstamos a punto de entrar en la temporada de invierno, por lo que los resfriados suelen estar a la orden del día, por eso aquí te damos algunas ideas para que no te enfermes y puedas seguir adelante con todas tus actividades.sub

#listaD#
Toma nota:
Consume vitamina C: ya sea en frutas como naranja, piña, mandarina; a través de pastillas o tabletas masticables. No olvides tomarlas todas las mañanas antes de salir de casa.

Es muy importante que siempre laves tus manos muy bien, sobre todo al llegar de la calle o antes de comer. Usa gel antibacterial después del lavado de manos y recuerda no tocarte ojos, nariz, o boca con las manos sucias.

Abrígate bien: no olvides salir todas las mañanas bien tapadita, ya que aunque no tengas frío tu cuerpo resiente el cambio de temperatura de haber estado súper calientita a la hora del baño y salir a la intemperie.

Vacúnate: de ser posible, acude a un centro de salud y aplícate la vacuna contra la influenza. Recuerda platicar antes con tu médico para que te diga que es lo más conveniente.

Esperamos que esta temporada no te enfermes para nada, ¡y que la disfrutes mucho!

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?