4 increíbles usos del bálsamo labial

Además de humectar tus labios, este producto puede hacer maravillas.
COMPARTE
Foto:
2013-08-21 | Autor :

Descubre los diferentes usos de tu propio bálsamo labial.

Todas tienen este producto; además de necesario, es fabuloso para suavizar, hidratar y estilizar los labios. Es también baratísimo y fácil de hacer en casa pero, ¿sabías que puedes usarlo de otras formas y no necesariamente en tu boca? Sigue leyendo y entérate cómo puedes utilizarlo sin que necesariamente toquen tus labios.

¿LABIOS ROSAS Y BESABLES? ¡FÁCIL!

Diferentes usos:

Suaviza las cutículas: Los bálsamos labiales tienen ingredientes hidratantes como aceite de coco que es utilísimo para suavizar las cutículas. La próxima vez que las veas secas o partidas, aplica un poco de tu bálsamo, haz un masaje por un rato y ¡listo! Así además estimularás el crecimiento de las uñas.

Para cejas rebeldes: Si tus cejas son súper rebeldes y no se están quitas, puedes utilizar un poco de tu bálsamo para mantenerlas en su lugar. No se verán mal como cuando aplicas un poco de gel en ellas pero solamente asegúrate de usar un bálsamo sin color o te verás algo rara.

Humectante: ¿Tienes resecos los codos y las rodillas? Embárrales un poco de tu bálsamo para hidratarlos; no solamente cumplirá como un perfecto humectante sino que también los nutrirá gracias a los aceites que tiene en su fórmula. Y si tienen mentol o algo de menta, también te refrescará esa parte de tu cuerpo.

Rubor: Y si tu bálsamo labial es rojo o tiene un color rosado, puedes utilizarlo como un rubor si no encuentras el tuyo; solamente aplica un poco en tus mejillas, desvaneceel color y ¡listo! Se verás súper natural y delicado.

¡Haz el tuyo!

Necesitas una cucharada de aceite de coco, una de aceite de almendras y media cucharada de cera de abeja. Combina todos los ingredientes y y ponlo en el microhondas para que se derritan por 2 minutos. Deja enfriar la mezcla y ¡listo! ya tienes tu propio bálsamo labial.

Combina media cucharada de vaselina con pigmentos del color que quieras, entre más sean, más intenso será el color. Puedes utilizar tus sombras o un pedazo de tus labiales favoritos. Mézclalos y mételos al microhondas para que se derritan y ¡eso es todo!

Combina la mitad de una crayola, una cucharada de aceite de oliva o almendras y una gotas de aceite de ricino. Haz el mismo procedimiento que utilizaste con los anteriores y listo. Puedes agregarle alguna esencia para darle olor o sabor y vitamina E para conservarlo por más tiempo.

4 ESTILOS DE DELINEADO PARA ESTA TEMPORADA

¿Sabías todo esto?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?