4 remedios de belleza sin gastar mucho

Luce bella sin despilfarrar el dinero.
COMPARTE
Foto:
2012-11-07 | Autor :

Por: Andrea Karan @andiekaran

subA veces no tenemos tanta lana como quisiéramos para embellecernos, sin embargo, podemos encontrar elementos en la naturaleza que nos ayuden a lucir lindas.sub

Lo mejor es que los ingredientes muy probablemente los tengas a la mano, en tu casa, y hasta le puedes pedir ayuda a tu mami.

Suavizante de codos y rodillas
Utiliza un puñado de fresas, un poco de avena y dos cucharadas de yogurt. Mezcla bien y tállate las rodillas y los codos con fuerza. Retira con agua tibia y utiliza un aceite de almendras para terminar.

Exfoliante
Mezcla un poco de jugo de naranja con azúcar morena, y exfolia tus pies. Procura enfocarte más en las partes que tengas ásperas. Utiliza los gajos exprimidos para retirar el azúcar. Enjuaga muy bien y utiliza una crema humectante después de secarlos.

Astringente natural
Para acabar con el brillo de la cara solamente tienes que cortar una manzana en rodajas muy finas y aplicarlas sobre tu rostro durante 10 minutos. Enjuaga tu cara y aplica una crema mate. También sirve para desinflamar los ojos.

Calmante de quemaduras
Si te fuiste a la playa y te bronceaste con todo, para calmar el ardor puedes usar una mascarilla de plátano, has un puré con esta fruta y aplícalo en la zona afectada, déjalo 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Si además te organizas una tarde de spa con tu mamá o con tu mejor amiga, la pasarás increíble sin haber gastado una fortuna, ¡esperamos que estas recetas te sirvan mucho!

MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?