4 secretos para transformar tu piel

Aprende más a cuidar de tu cuerpo y salud.
COMPARTE
Foto:
2014-03-11 | Autor :

Tu piel es tu primera carta de presentación, ¿no quieres cuidarla?

Cuando estás expuesta al sol, smog, clima frío y más, tu cuerpo se vuelve un blanco fácil para una gran cantidad de enfermedades y condiciones de la piel. No es fácil cuidarse porque siempre estás expuesta pero sí hay ciertos trucos y secretos que seguro puedes aprovechar.

Tips

Si vives en una ciudad grande, el humo y el smog harán grandes cambios en tu piel. Para que no la afecte, aplica bolsas de té verde o blanco en tu rostro para nutrirlo con los antioxidantes necesarios para protegerse.

Los rayos del sol pueden causar arrugas prematuras, manchas y líneas de expresión pero todas éstas puedes evitarlas con un protector solar todos los días. Este no es un secreto pero sí un hábito que muchas chicas pasan desapercibidos.

La fiesta es divertida pero malísima para tu cuerpo y salud de tu piel. El alcohol inflama así que tu rostro se seca y se rompen los vasos sanguíneos. Para evitar esto, te recomendamos comer brocoli que, además de desinflamar y desintoxicar, le brinda antioxidantes naturales a tu cuerpo.

Cuando las células de la piel están expuestas al frío y aire fresco, automáticamente crea una barrera de humedad que pueden provocar resequedad más adelante y otro tipo de condiciones de la piel. Para evitar que esto pase, puedes buscar una crema que tenga vitamina E para recuperarle el brillo y salud a tu piel.

¿Cómo cuidas de tu piel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?