4 tips para unas manos increíbles

Esta Navidad ¡lúcelas!
COMPARTE
Foto:
2012-12-13 | Autor :

Por: Andrea Karan @andiekaran

subAsí como tienes cuidado de maquillarte perfecto, debes poner atención a tus manos.sub

Aunque aún somos muy jóvenes es importante tener unas manos lindas. Pon en práctica estos consejos para lucir hermosa siempre.

Toma nota:
Exfolia: La piel de las manos es muy delicada, por lo tanto es muy sencillo que se formen callos o asperezas si no las cuidamos constantemente. Una o dos veces a la semana, utiliza un exfoliante facial en tus manos para ayudarlas a renovar la piel. Estarán más suaves y te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

Suavízalas: La humectación es clave para que tu piel se vea y sienta sana. Utiliza cremas con glicerina, vitamina E o aceite de oliva; mientras más veces al día humectes tus manos, mejor se verán. Si no estás acostumbrada a cargar con tu crema para todos lados, procura humectar tus manos por lo menos cuatro veces al día.

Píntalas: Este ritual de belleza no sólo ayuda a tus uñas a verse bonitas, puedes aprovechar para masajear desde la punta de tus dedos hasta las muñecas para activar la circulación. Procura hacerlo por lo menos cada 15 días.

Protégelas: Muchas veces sin que te des cuenta, sometes tus manos a diversos factores que son muy nocivos. Un ejemplo claro es el sol. Muchas veces omitimos el bloqueador en las manos porque puede llegar a ser molesto en lo que se absorbe; sin embargo es muy importante que las protejas de los rayos UV. También debes utilizar guantes cuando laves los trastes o cuando utilices cualquier material que sea abrasivo.

Aunque tendemos a enfocarnos en las uñas, tus manos completas merecen que las consientas regularmente.

subPon en práctica estos tips y rápidamente verás cómo tus manos atraerán mucha atención.sub

MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?